Tras vivir semanas de tensión en medio de su divorcio, Daddy Yankee y su aún esposa Mireddys González se reencontraron en los tribunales de Puerto Rico. El diario El Nuevo Día reportó sobre este encuentro del cantante y quien fue su pareja por tres décadas.
El reguetonero puertorriqueño demandó a Mireddys y a su hermana Ayeicha González por intentar realizar transferencias no autorizadas desde cuentas corporativas por $100 millones, que el artista pudo frenar. El juez Anthony Cuevas del Tribunal de San Juan escuchó a ambas partes en el pleito legal relacionado a las empresas El Cartel Records y Los Cangris.
“Todos estamos aferrados a Dios. Es un proceso de enseñanza”, dijo Raymond Ayala a su llegada a la corte. Mireddys llegó acompañada de sus abogados y de su hija Jessaelys Ayala.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Si bien intercambiaron miradas en la corte, Mireddys se sentó en un banco a la izquierda, junto a su hermana Ayeicha, su hija y otros familiares. Daddy Yankee se sentó en un banco a la derecho junto a su equipo legal. Jeremy Ayala, el hijo de ambos, también estuvo presente en la corte.
El abogado de Daddy Yankee, Carlos Díaz Olivo, pidió acceso ilimitado a los libros de las corporaciones del cantante y enfatizó que “nunca en la historia de las corporaciones se había hecho un retiro de esa naturaleza”.
Por su parte, el abogado Luis Sánchez Betances argumentó que González intentó retirar los $100 millones con la intención de pagar dividendos a la mitad, a su cuenta y a la cuenta de su aún esposo.
El caso sigue en desarrollo. “Debemos buscar cómo ser facilitadores de las partes, buscar la paz y la tranquilidad, y resolver sus diferencias de una manera jurídica, con todo lo que eso conlleva”, expresó Cuevas. El juez añadió: “Las partes son seres humanos. No estamos hablando de corporaciones frías, sino que son seres humanos que compartieron gran parte de su vida y no pueden pensar que todo ese tiempo fue en vano”.